310 559 2583

CentroDeServicios

.com

Hosting

No dude más, debe considerar CentroDeServicios.com para su sitio Web. Contamos con una red de alta calidad, hardware redundante e una infraestructura del más alto nivel profesional.Estemos situados en Montreal y la configuración de nuestros servidores está diseñada para una máxima disponibilidad y un rendimiento óptimo.

CentroDeServicios.com ofrece alojamiento Web de calidad, gestión de dominios, certificado SSL y soluciones de reventa a precios muy competitivos. CentroDeServicios.com cuenta con un equipo de profesionales para gestionar sus servidores, un equipo capacitado para resolver sus preguntasrelativa a su Web Hosting. CentroDeServicios.com ofrece más espacio en disco y ancho de banda que el promedio de la competición. Ultimamente hemos añadido un nuevo método de respaldo que mentenemos de forma local con una copia de seguridad en servidores en el extranjero. En este momento son miles de clientes que han puesto su confianza al elegir CentroDeServicios.com.

Respaldo de sus datos de forma local y en servidores fuera del mismo continente.
Todo los planes incluyen cPanel, Softaculous, ClamAV, Firewall y mucho más.
Ayudamos con la migración de su sitio Web a nuestros servidores de forma gratuita!


Hosting Empresarial, para su empresa o negocio.

Hosting  de reventa, para diseñadores, desarrolladores o emprendedores.

Energía renovable


Alimentamos los servidores Web con Energía 100% Renovables, ecológicas y con sistema de refrigeración líquida a todo nuestros servidores.

Protección seguridad servidor


Ofrecemos protection y herramienta poderosa para proteger todo nuestros servidores dedicados con posibles ataques maliciosos.

Mejore Web Hosting


La velocidad de acceso a su sitios Web y el tiempos de respuesta de atención al cliente hicieron sus prueba, y nos destacan como unos de las mejor empresa de Hosting Web.

Cloud Servers


Servidores configurados en nuestra Cloud privado ofrecen Agilidad, Escalabilidad, Auto aprovisionamiento,Elasticidad.

Discos SSD disponibles


Los servidor con discos SSD tiene un acceso mucho más rápido a los datos, los tiempos de respuesta mejoraran considerablemente.

Copias de Seguridad


Respaldo de archivos y bases de datos de manera automática con todos los planes que ponemos a tu disposición

Buscar

Contacto


Calle 3 sur No 8-59 Ofi 4-204,

Sopó, Cundinamarca, Colombia

Movil: 310 559 2583
Fijo: +1 885 7432