310 559 2583

CentroDeServicios

.com

Hosting Empresarial

Cada una de las páginas y/o aplicaciones web, requieren de una plataforma de tecnología de información y comunicacionespara poder ser vista On Line todo el tiempo, para lo cual el servicio de hosting compartido o dedicado es el indicado para su empresa u organización.

La opción en hosting, requiere únicamente que su empresa se encuentren conectada a Internet y cuente con equipos de computo normales sin invertir en infraestructura robusta y costosa. Nosotros suministramos toda la infraestructura que se necesita, servidores, equipos de comunicaciones, seguridad, software, respaldo, etc...

Migramos su sitio web en nuestros servidores Gratis!


Cambiar de hosting puede ser una operación compleja que puede causar interrupciones de servicios. Confie esta tarea a Orongo Web Hosting sin costo adicional. En el 95% de los casos podemos realizar la migración de su hosting sin interrupción del servicio.

Instalación de aplicaciones web en un solo clic


Softacoulus es un sistema que permite la instalación automática de aplicaciones PHP en un servidor Web. Con Softacoulus podrá instalar aplicacines como Wordpress o Joomla, de manera muy simple. Softaculous ya estára instalado en su cuenta de cPanel.

Su Web hosting listo en cuestión de minutos


Sabemos que usted es nuestra mejor publicidad. Con más de 10 años en el mercado nos a permitido favorecer relaciones a largo plazo con clientes de Colombia lo que nos ha llevado a conocer este impresionante crecimiento.

Buscar

Contacto


Calle 3 sur No 8-59 Ofi 4-204,

Sopó, Cundinamarca, Colombia

Movil: 310 559 2583
Fijo: +1 885 7432